Solución de problemas
(instrucciones para alumnos)

»No puedo iniciar sesión en Classroom
Es posible que estés intentando iniciar sesión en Classroom con la cuenta equivocada. Asegúrate de estar utilizando la cuenta de correo electrónico asociada a esta plataforma. Inicia sesión en Classroom con una de estas cuentas:

Cuenta Institucional: es decir, una cuenta de G Suite configurada por el departamento de Apoyo Docente del Colegio Altamira. Esta cuenta tiene el formato nombre.apellido.id@colegioaltamira.com.ve


Nota: Para iniciar sesión debes tener una conexión a Internet activa.
Si no puedes iniciar sesión con la cuenta de correo electrónico y la contraseña correctas, es posible que el administrador de tu centro no active Classroom de forma automática para los nuevos alumnos y usuarios. Pregúntale a tu profesor
.

 

»He olvidado mi contraseña

  • Si el estudiante no recuerda la contraseña asignada, pídele a tu tutora que se ponga en contacto con el administrador para que cambie tu contraseña.

     

    »¿Cómo cambio de una cuenta de usuario a otra?

    Si necesitas iniciar sesión en una cuenta de usuario diferente, consulta Cambiar de cuenta.

     

    »Cómo cierro la sesión

    Cuando sales de tu cuenta, cierras sesión en todos los productos de G Suite en tu dispositivo.

    1. En la parte superior derecha de Classroom, haz clic en tu foto. 
      • Si no ves la foto, se mostrará el icono de la cuenta Imagen de cuenta.
    2. Haz clic en Cerrar sesión.

  •